Tubos de Vidrio al Vacio para calentador Solar  47/1500, 58/1800

Los tubos de vidrio al vacío para calentador solar 

son el mecanismo de calentamiento de los calentadores solares. Es la parte del equipo que transforma la energía solar en calor útil, y es a través de ellos que al agua se calienta. Los tubos al vacío se fabrican a partir de dos tubos de vidrio concéntricos.

tubos de vidrio al vacío

Tubos de vidrio al vacío

Nuestros tubos de vidrio al vacío para calentador solar 

están fabricados de borosilicato transparente de alta resistencia capaz de resistir el impacto de un granizo de hasta 4 cm. de diámetro.   El interior del núcleo tiene un recubrimiento especial que absorbe el 99% de la radiación solar recibida, convirtiéndola en calor que se transfiere al agua.

 Durante la fabricación del tubo de vidrio al vacío para calentador solar ,

el aíre existente en el espacio intermedio entre los dos tubos de vidrio al vacío para calentador solar  es extraído para formar un vacío, el cual elimina las perdidas de calor por conducción y convicción, creado un excelente aislamiento térmico.

Para mantener el vacío dentro del tubo de vidrio al vacío para calentador solar,

un elemento de barium es expuesto a alta temperatura, el cual causa que el fondo del tubo de vidrio al vacío para calentador solar se cubra con una capa de barium puro (plateado). Esta capa de barium puro, es un indicar visual del vacío interno del tubo de vidrio al vacío para calentador solar . Si el color plateado se torna blanco el vacío se ha perdido y el tubo de vidrio al vacío para calentador solar tiene que ser reemplazado.

Tubos al Vacio

Tubos al Vacio

 

La absorción de los tubos de vacío solar es de alta recoleccion transformandose en energia solar eficiente y ecologica una de las caracteristicas principales de los tubos de vidrio al vacío para calentador solar es la super absorcion y la menor pérdida de calor,  calentamiento  solar más rápido traducido en energia solar.

Un tubo eficiente en muchos aspectos  La superabsorción, eficiencia térmica alta, se calienta más rápido con iguales Condiciones de luz, pueden crear más y más agua con temperatura alta bajos niveles de  pérdida en un ambiente frío puede funcionar normalmente. 

Dimensiones mas comunes

  • 47/1500 mil.
  • 58/1800mil.
  • Manejamos otros tamaños Consultar para verificar disponibilidad.

Tubos de vidrio al vacío para calentador solar calientan a más de 300°C

en seco, aprovechando en un 100% la luz y los rayos solares, desde que el SOL sale hasta que se mete. los tubos de vidrio al vacío para calentador solar funcionan por medio de termosifón, calentando el agua más fría que se deposita en la parte baja del tanque y en los tubos, llevando el agua que se calienta en los tubos durante el día a la parte más alta del tanque, conservan el agua hasta por 72 horas, solo se podrían enfriar en el caso de que se taparan todos los tubos por completo y en tres días, lo que significa que usted tiene agua caliente las 24 horas de los 365 días del año.

Por que los tubos de vidrio al vacío para calentador solar están fabricados al alto vació.  

Evitando el congelamiento del agua y evita las altas temperaturas en el cristal exterior, evitando posibles quemaduras a los usuarios. El alto vacío evita enfriamientos por climas adversos.

Recordándote que también tenemos paneles solares y gran variedad de equipo repuestos, mantenimientos y personal altamente capacitado para el cuidado de tu inversión puedes encontrarnos en Ciudad de Guatemala en Alternativas Inteligentes, S.A. Sala de ventas Zona 10. Bulevar Los Próceres, 17-42 Zona 10 Local B. Frente al paso a desnivel de Bulevar los Próceres y Diagonal 6. Email ventas@aisa.com.gt. PBX: 2367 022 donde nuestros asesores de ventas estarán dispuestos a solventar cualquier duda que tengas y guiarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.