turbinas de viento
#SOMOSSOLAR
Regresar​

Turbinas de viento en Guatemala.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Turbinas de viento Guatemala

Turbinas de viento Guatemala, en AISA nos gusta innovar y ofrecer  alternativas que cubran sus necesidades, Ahora en AISA  consigue tus turbinas de viento o turbinas eólicas.

¿Cómo Funcionan las Turbinas de Viento Guatemala?

Las turbinas de viento Guatemala generan energía eólica que luego se vuelve electricidad. La generación de energía de una turbina eólica depende de su tamaño y velocidad del viento, cuanto mayor es el tamaño y mayor la velocidad del viento, mayor es la generación de energía. Todas las turbinas eólicas están compuestas por los siguientes componentes básicos:

  • Palas
  • Torres de soporte y
  • Cajas de cambios.

La combinación de estos componentes se convierte en un generador de viento, que puede convertir la energía cinética del viento en energía mecánica para generar electricidad.

  • El aire que fluye hace girar las palas de la turbina eólica.
  • Las cuchillas están conectadas al eje giratorio de baja velocidad, y la rotación de las cuchillas hará que el eje giratorio gire.
  • El eje giratorio de baja velocidad está conectado con la caja de engranajes. Un engranaje grande de baja velocidad en la caja de engranajes engrana con un engranaje pequeño, y el engranaje pequeño gira a alta velocidad.
  • El piñón hace girar otro eje a alta velocidad.
  • El eje giratorio de alta velocidad está conectado al generador. Cuando el eje giratorio de alta velocidad hace que el generador funcione, puede generar electricidad.
  • El cable lleva la corriente al transformador ubicado en la parte inferior de la torre de soporte. Una vez que el transformador ajusta el voltaje a un nivel apropiado, la energía se envía a la red.

Turbinas de Viento Guatemala ¿Cuánta energía podemos obtener del viento?

La eficiencia y el factor de capacidad son dos términos comunes que se utilizan para describir la generación de energía eólica. La eficiencia se refiere a la cantidad de energía útil que podemos obtener de la energía (en este caso, energía eléctrica).

¿Cuál es la eficiencia de los equipos de energía eólica? La eficiencia de los equipos de energía eólica es similar a la de la mayoría de las otras centrales eléctricas (como las centrales eléctricas de carbón). Las turbinas eólicas pueden convertir del 30% al 40% de la energía cinética del viento en electricidad. Una central eléctrica de carbón general puede convertir del 30 al 35% de la energía química del carbón en energía eléctrica utilizable.

La capacidad se refiere a la capacidad de generación de energía de una planta de energía. Generalmente, las turbinas eólicas de los parques eólicos solo funcionarán entre el 65% y el 80% del tiempo, y la velocidad del viento no siempre se mantendrá en el nivel óptimo, por lo que la generación de energía es generalmente menor que su capacidad nominal. Por lo tanto, el factor de capacidad de las turbinas eólicas es de alrededor del 30-35%.