kits de iluminacion dc
#SOMOSSOLAR
Regresar​

KITS DE ILUMINACIÓN DC

Nuestros kits de iluminación dc le permiten generar luz en lugares donde no hay acceso a la energía eléctrica. La energía se obtiene por medio de paneles solares que cargan la batería interna del equipo para que usted la utilice en sus bombillas y para cargar sus dispositivos móviles (no electrodomésticos, cotice un proyecto de paneles solares más grande haciendo clic a este enlace: Paneles Solares Guatemala).

El kit de iluminación dc incluye bombillas que tienen su propio cable y apagador, por lo que únicamente es necesario colocar la bombilla en el lugar donde se necesita alumbrar y fijar el cable con grapas.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.



Los repuestos que puede llegar a necesitar son los siguientes:

  • -Bombilla Led de 12V con 5 metros de cable.
  • -Batería de ciclo profundo.
Duración de la batería

El sistema contiene una batería de ciclo profundo, cuya duración es de entre 1 o 2 años dependiendo del uso.  Cuando la vida útil de la batería llega a su fin, las luces durarán encendidas cada vez menos tiempo y en este caso, la batería debe reemplazarse.  

Este procedimiento puede realizarlo el usuario comprando la batería de repuesto o bien enviando a las oficinas de AISA la caja de control, pagar el transporte de ida y vuelta y el precio del repuesto.


¿Cómo hacer su compra?

como hacer su compra solar guatemala
Tambien puede pasar a recoger en tienda