calentador de piscina
#SOMOSSOLAR

Calentador de Piscinas en Guatemala.

¡Su piscina con la temperatura ideal!

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Calentador De Piscinas En Guatemala Con Inversor De CC De Alta Eficiencia

Le ofrecemos calentadores de piscina con inversor de CC de alta eficiencia, control amigable con el refrigerante R32, un diseño agradable e innovador.

Utiliza el principio del ciclo de Carnot inverso para impulsar el calor de una fuente de calor de bajo nivel a una fuente de calor de alto nivel bajo la promoción de energía de alto nivel, es decir, para convertir una fuente de calor que no se puede utilizar directamente en un alto nivel disponible. fuente de calor de grado, logrando así ahorros parciales Tecnología desechable de alta energía.

Un calentador de piscina inverter de alta eficiencia, absorbe calor del aire del ambiente por medio de la circulación continuación del refrigerante para climatizar el agua de la piscina. Al mismo tiempo, no libera energía térmica adicional ni emite sustancias nocivas durante el funcionamiento. Los medios de refrigeración están completamente separados del agua de la piscina y no causa contaminación secundaria. Es un producto ecológico y que ahorra energía. Además de la nueva tecnología de inversor de CC, mucho más ahorro de energía, bajo ruido de funcionamiento, cada vez más amado por los clientes.

En AISA buscamos implementar nuevos equipos que puedan brindar una solución a sus necesidades. En este mes de Julio nuestro contenedor traerá calentador de piscinas para poder climatizar el agua a su conveniencia.

Calentador de piscinas en Guatemala – Información Técnica

1) Intercambiador de calor de PVC y titanio con total resistencia a la corrosión, más duradero.

2) Estructura compacta, fácil de desmontar para acceder.

3) Compresor de alta eficiencia con refrigerante R32A.

4) Interruptor de flujo para protección del flujo de agua.

5) Controlador inteligente y ajuste por mente rápida.

6) Controlador de cable de pantalla LCD inteligente con pantalla táctil.

7) Intercambiador de aire (aletas-serpentín) con revestimiento hidrofílico.

8) Función de descongelación automática incluida. (Con válvula de ciclo inverso en el interior)

9) Pruebas generales y pruebas de funcionamiento realizadas para cada unidad antes del embalaje en fábrica.