¿Qué tan buenos son los paneles solares?

Qué tan buenos son los paneles solares, simplemente no sabemos enumerar la cantidad de virtudes que tiene un panel solar.

Son de alto rendimiento ahora pueden captar mucha más cantidad de radiación solar que sus antecesores por lo que ahora son mas eficientes que sus antecesores los que en su momento tenían que ser orientados durante la cantidad de horas de luz para que fueran eficientes ahora simplemente con orientarlos correctamente pueden llegar tener una eficiencia normal.

Estéticamente los paneles solares son más atractivos que sus antecesores por eso puedes incluirlos dentro de la arquitectura de tu casa sin necesidad de ocultarlos incluso hoy en día son tomados como símbolo de estatus social en algunas partes del mundo.

Qué tan buenos son los paneles solares

Qué tan buenos son los paneles solares

Durabilidad los paneles solares ahora son mas durables que anteriormente y su rendimiento durante los años y fuerte estructura los han hecho una de las herramientas de energías renovables por excelencia teniendo en cuenta la luz solar pocas veces deja iluminar en un día incluso en climas nublados el panel solar capta una gran gama de frecuencias lumínicas y con eso puede seguir generando energía a base de radiación solar.

Los materiales de los que se construyen hoy en día paneles solares son mas resistentes que sus antecesores.

Qué tan buenos son los paneles solares

Bajo costo de mantenimiento hoy es uno de los momentos en los que los paneles solares tienen mantenimientos básicos que cualquier persona puede hacer en su hogar es como lavar un vehículo debes mantenerlos limpios sin excrementos de aves, polvo o sombras siempre que el panel solar tenga una exposición a la radiación solar lo más expuesta que sea será mejor para la captación de energía por radiación solar.

Es parte de las denominadas energías verdes debes sentirte orgulloso de poseer tu sistema de paneles solares ya que estas siendo parte de la solución a la crisis energética que cada día ira agravando su situación debes tener en cuenta que con esto estas ayudando al planeta un día a la vez y teniendo en cuenta que los paneles solares pueden durar hasta 20 o 25 años sin algún ajuste mayor tendrás energía verde por muchos años.

Los costos de instalación pueden ser un factor atemorizante porque de un principio pueden parecer altos, pero toma en cuenta la amortización que recibirás en el gasto energético estarás más que satisfecho con tu inversión en los años próximos sin tomar en cuenta que el costo de las energías renovables se pagan por sí solas.

Toma en cuenta que la energía eléctrica en promedio tiene un alza del 3% al 5% por año cada año es más caro transportar energía desde los centros productores hasta nuestras casas debes incluir dentro de tu proyección económica que cada día la exigencia en el sistema de producción de energía es mayor en unos años es posible que la energía tenga un salto exponencial en el costo, debido a la demanda del mismo recurso.

Así que si dentro de tu proyección tomas en cuenta los factores estará mas que justificado una amortización por un par de años, asegurando el factor de la tranquilidad que te dará tener una serie de paneles solares que ayudaran a pagar su instalación.

 

Anteriormente la mano de obra calificada era un problema pero hoy en día en Guatemala ya no es un problema SOLAR Guatemala te ofrece una mano de obra calificada y técnica a un nivel profesional hoy en día nuestros técnicos en instalación son constantemente capacitados en el tema de instalación profesional de paneles solares entre otras habilidades que nosotros ayudamos a crear en nuestros técnicos.

Los paneles solares pueden ser de gran ayuda en lugares remotos donde la energía es mas costosa por ejemplo lugares de difícil acceso en Guatemala la energía eléctrica tiene un déficit en calidad de entrega en lugares del interior la energía tiene constantes cortes y es irregular.

Por estas y muchas razones mas te invitamos a llamarnos nuestros asesores de ventas te ayudaran a tomar la mejor decisión y te ayudaremos a tener un sistema de paneles solares adaptado a tus necesidades especificas.