Paneles solares para casa

Los paneles solares para casa 

No tienen diferencia a los paneles solares para una empresa realmente son los mismos la variación es el sistema que se utiliza en el lugar de instalación.

Además de los otros elementos que se instalan junto a los paneles solares como por ejemplo el regulador de carga las baterías en el caso de ser necesarias, etc.

Existen muchos sistemas que ayudan a una correcta instalación de su sistema de paneles solares para casa estos pueden  ser de gran ayuda para la economía del hogar.

Los paneles solares para casa

Un panel solar para luz eléctrica de un hogar es una gran ventaja para el medio ambiente y la economía del hogar porque con el paso del tiempo tanto como las familias como las empresas tenemos hemos visto la necesidad de avanzar en el tema de generar energía sin dañar nuestro ecosistema.

Ya hemos visto con anterioridad la necesidad de no dañar nuestro medio ambiente porque esto nos traerá una gran ventaja y protegerá el futuro de nuestros descendientes.

Para ser considerado una buena opción de compra para paneles solares toma en cuenta los siguientes factores.

En 20 años la energía renovable será el 70 por ciento de la energía que consumimos.

Es energía infinita seguirá generando siempre todos los días alimentada solo con la luz solar

Es de bajo mantenimiento y es ideal para paneles solares para casa.

La limpieza es mínima

 

Los paneles solares para casa

El ahorro del consumo energético puede llegar a cubrir el 100% del consumo de energía eléctrica pero debes tomar en cuenta que la empresa eléctrica siempre tiene que cobrar el transporte de energía, cargos municipales, cargos fijos, etc.

Por lo que tu factura nunca saldrá en saldo 0.

Puedes combinar el uso de los paneles solares con calentadores solares y así reducir aun más el consumo de energía eléctrica a niveles bajos de energía.

No debes pagar por el uso de paneles solares ya que en Guatemala aun no contamos con impuestos a las tecnologías verdes.

No hay emisiones de gas invernadero y contribuyes a un mundo más limpio.

Las reparaciones o upgrades del  sistema son fáciles y viable por ejemplo tu familia aumenta el consumo de KW/H puedes agregar paneles solares y algunos elementos más y listo vuelves a tener un sistema de paneles solares viable.

Funcionan aunque no sea un día soleado y generan energía solar pero debes tomar en cuenta que no va a generar la misma cantidad de energía solar en un día nublado.

Además en meses con mucho sol puedes adquirir crédito sobre la energía

Incrementa el valor de tu hogar y suministra energía  24/7.

La energía renovable te hará estable ante la subida de precios ante la energía electica y la venta del kw/h.  El sol nunca aumentara su costo sobre la energía mientras que la energía transportada por la red cada año sube sus precios y sus cargos fijos debes de tomar en cuenta que esto es de gran influencia sobre la economía de tu hogar y de tu familia, además le darás un mejor futuro a tu familia tanto económicamente como ambientalmente.

La oferta de paneles solares es cada vez más y más común en nuestro país y en la sociedad guatemalteca cada vez se va masificando más y más la explotación de este recurso inagotable.

Recordándote que también tenemos paneles solares y gran variedad de equipo repuesto, mantenimientos y personal altamente capacitado para el cuidado de tu inversión puedes encontrarnos en Ciudad de Guatemala en Solar Alternativas Inteligentes, S.A. Sala de ventas Zona 10. Bulevar Los Próceres, 17-42 Zona 10 Local B. Frente al paso a desnivel de Bulevar los Próceres y Diagonal 6. Email ventas@aisa.com.gt. PBX: 2367 022 donde nuestros asesores de ventas estarán dispuestos a solventar cualquier duda que tengas y guiarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.