¿Cuánto vale un equipo de energía solar?

Cuánto vale un equipo de energía solar, la respuesta a esta interrogante depende de  las necesidades que tú tengas  y el sistema que deseas instalar.

Deberás siempre contactar a un técnico para que te de un asesoramiento correcto del tema porque se mide en base a tus KW/H eso quiere decir que dependiendo del uso de energía promedio en tu hogar es la cantidad de paneles solares que debes instalar, más que darte una respuesta de cuánto cuesta o cuánto vale un equipo de energía solar vamos a contestar la raíz de esa duda.

 

Cuánto vale un equipo de energía solar
¿Cuánto vale un equipo de energía solar?

¿Cuánto gastas en energía eléctrica al mes?

Por ejemplo si tu consumo es de “N” KW/M (Número de Kilowatts Mes).  Promedio tu gasto de energía eléctrica es constante y quieres instalar paneles solares debes de tener una cantidad de paneles solares que podrán pagarse en un lapso de 3 a 5 años depende del costo y del sistema que elijas puede llegar a generar energía si tu mantenimiento es bueno de 25 años o más.

 

¿Es buena idea tener un equipo solar por el costo de la energía?

Si tener un equipo solar es excelente idea desde el punto de vista económico.  Te puede desanimar el costo inicial del equipo pero, NO Desanimes.

Piensa en este caso, si tú instalas un sistema de paneles solares y lo amortizas a 5 años en vez de pagar luz seguirás pagando  la amortización de tu sistema de paneles solares y en 5 años o menos podrás tener un sistema de energía libre.

Con las facilidades de pago que existen hoy en día desde leasing, créditos, extra financiamientos, financiamientos regulares, será como continuar pagando la luz y de vez en cuando te llevaras la sorpresa que crearas crédito en la empresa eléctrica debido a sobre producción desde todos los ángulos es una idea lógicamente muy buena.

Solamente deberás cuidar de  no excederte en el consumo de energía eléctrica por que al final deberás pagar por el déficit que generes al sistema.

 

Cuánto vale un equipo de energía solar

¿Qué hay que saber para comprar un panel solar?

Lo que debes saber para comprar un panel solar, Primer punto debes de saber a quién le compras debes estudiar las referencias de la empresa donde compras tus paneles solares debes investigar bien si son personas responsables con personal capacitado.

Segundo observa bien si el técnico asesor de ventas te responde todas tus preguntas eso será de gran importancia ya que demostrara el nivel de capacitación que la empresa ofrece a sus empleados y por lo tanto el nivel de experiencia que tienen.

Observa bien si te ofrecen la solución a tu problema y ponen algunos paneles de redundancia para los días de poca captación en radiación solar y debes darte cuenta del buen asesoramiento del técnico de ventas.

 

Investiga si  la solución que te ofrece es  la correcta.

Por último pregunta al asesor de ventas si el sistema tiene todos sus elementos por ejemplo inversor, baterías de ser necesarias etc.

Para tener todos los elementos y tengas que comprar elementos extras al momento de la instalación averigua si incluye instalación.

Pues espero que las técnicas e ideas de tu sistema de paneles solares haya sido de tu ayuda esperamos que pronto te comuniques con con nosotros porque SOLAR Guatemala  es la mejor empresa o al mejor decisión para tu compra, contamos con personal capacitado, técnicos eficientes y muchas ventajas mas.

 

Llámanos y veras la diferencia desde la atención hasta la instalación de tu sistema de paneles solares.

 

Recordándote que también tenemos paneles solares y gran variedad de equipo repuestos, mantenimientos y personal altamente capacitado para el cuidado de tu inversión puedes encontrarnos en Ciudad de Guatemala en Solar Alternativas Inteligentes, S.A. Sala de ventas Zona 10. Bulevar Los Próceres, 17-42 Zona 10 Local B. Frente al paso a desnivel de Bulevar los Próceres y Diagonal 6. Email ventas@aisa.com.gt. PBX: 2367 022 donde nuestros asesores de ventas estarán dispuestos a solventar cualquier duda que tengas y guiarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.