¿Cuánto cuesta la instalacion de paneles solares en una casa?

¿Cuánto cuesta instalar paneles solares?

Paneles solares para casas:

La pregunta más importante para gente que quieren comprar un sistema de paneles solares muchas veces es:

¿Cuánto me cuesta instalar paneles solares?

La mayoría de las compañías te van a dar una respuesta a esta pregunta, diciéndote cuanto puedes ahorrar con paneles solares.

Pero esto es un tema diferente.

Vamos a intentar darte una respuesta lo más claro posible para la pregunta:

¿cuánto cuesta instalar paneles solares en mi casa?

El precio de tu instalación de paneles solares depende de quien lo va a instalar,

cuales productos usas, donde lo compras y cuanto trabajo tú vas a hacer en esta

 

paneles solares guatemala

instalación.

Si tú quieres comparar los componentes y paneles solares vas a necesitar comprarlo de un distribuidor en pequeñas cantidades y el precio puede ser un poco más elevado. En comparación, si un SOLADOR (compañía enfocada en instalar panales solares) va a comprar los paneles solares lo compran en cantidades más grandes y puede tener un descuento o precio de mayoreo.

La regla es: no compres paneles solares en base de precios por panel solar, pero siempre en base de precios por Watt. Los paneles solares vienen con diferente wattages, por lo que no es posible comparar paneles solares de esta manera. Necesitas enfocarte en el costo por watt para hacer la comparación. Lo mismo aplica en sistemas completos.

 

¿cuánto cuesta la instalación completo de paneles solares?

Porque estamos especializados en sistemas fotovoltaicos y no en DIY (hágalo usted mismo), Vamos a compartir el costo de instalación de un SOLADOR especializado en la instalación de sistema fotovoltaicos.

 

Para saber el costo de un sistema solar tenemos que saber el costo completo ya instalado y con todos los trámites listos. Además tenemos que saber cuánta electricidad produce un sistema solar por mes o por año para saber el beneficio de este sistema. Pero primero nos enfocamos en el puro costo del sistema.

Estás harto de de pagar, religiosamente, el recibo de la luz. Y nadie te lo pone fácil, pero estás decidido. Lo eco es el futuro y tu casa se va a nutrir de tus propias placas.

Agua caliente para el baño de los nietos, un extra para el alumbrado de la entrada. Hemos hecho los números por ti para que no te tengas que preocupar de nada.

Instalar paneles solares en tu hogar o empresa es una inversión que requiere una solución a la medida de tus necesidades.

 

Cuando quieres tener las ventajas de la energía solar en tu casa o negocio, la primera pregunta que surge es

“¿cuánto cuestan los paneles solares?”

y al buscar en internet, seguramente obtendrás mucha información, pero difícilmente encontrarás una respuesta apropiada a tu pregunta.

 

Entre el mar de información y la complejidad técnica de un sistema de energía solar y sus componentes

¿cómo puedes saber que le conviene a tu bolsillo?

¿cómo puedes saber cuánto cuesta un sistema de energía solar?

¿Tiene alguna duda o pregunta?

No se preocupe, en SOLAR Alternativas Inteligentes Guatemala puede preguntarnos lo que quiera sin compromiso.  Somos el mejor proveedor de Paneles Solares Guatemala y podemos apoyarle en sus necesidades de generación eléctrica usando energías renovables.

 

Recordándote que también tenemos Paneles Solares Guatemala,  Calentadores Solares y gran variedad de equipo repuestos, mantenimientos y personal altamente capacitado para el cuidado de tu inversión puedes encontrarnos en Ciudad de Guatemala en Solar Alternativas Inteligentes, S.A. Sala de ventas Zona 10. Bulevar Los Próceres, 17-42 Zona 10 Local B. Frente al paso a desnivel de Bulevar los Próceres y Diagonal 6. Email ventas@aisa.com.gt. PBX: 2367 022 donde nuestros asesores de ventas estarán dispuestos a solventar cualquier duda que tengas y guiarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.