RESISTENCIAS DE INMERSIÓN DE ROSCA

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Las resistencias eléctricas en el adaptador roscado para uso en inmersión (denominado “tapón de rosca”) están diseñadas para todas las aplicaciones relacionadas con los líquidos o el tratamiento térmico de gas sujeto a convección estática o forzada.

Se pueden fabricar para su uso en muchas aplicaciones industriales para calentar sustancias líquidas.

Su tipología, tanto para modelos estándar como no estándar, consiste en haces de tubos de calentamiento hechos generalmente por 1 elemento (tipo monofásico) o de 3 a 6 elementos (tipo trifásico) con plegado en U (con paralelo o “cruzado” diseño) o doblado como ojal (1 o 2 ojales); estos elementos se sueldan en un accesorio roscado de latón o acero inoxidable adecuado para ser asegurado a la cuenca para ser una pared calentada.

Además, esta tipología de calentadores se puede instalar de manera eficiente en los tanques y las cuencas del borde de la pared, en posición horizontal o vertical, para el calentamiento directo de fluidos previsto para innumerables usos en los principales sectores industriales.

El uso de los materiales de primera calidad dentro de nuestro ciclo de producción permite que las resistencias eléctricas de inmersión de tornillo fabricadas por nosotros alcancen altas temperaturas de operación y una vida útil útil a mediano y largo plazo.

USAR

Diseñado para ser introducido en tuberías, estanques o tanques bajo presión y sumergido directamente en contacto con fluido, la inmersión con tornillo eléctrico las resistencias soldadas en la conexión roscada garantizan un excelente intercambio de calor, a pesar de sus dimensiones generales muy limitadas.