Paneles solares para luz eléctrica

Paneles solares para luz eléctrica

Los paneles solares para luz eléctrica o paneles fotovoltaicos son utilizados para generar energía libre de emisiones.

El panel solar genera energía verde y esta a su vez es almacenada en baterías estas pueden ser de  Plomo Acido AGM,  Gel o litio.

Es un sistema de generación eléctrica a partir de paneles solares para luz eléctrica, paneles fotovoltaicos  que proporciona iluminación o panel solar  y uso de electrodomésticos,  aires acondicionados , etc.

En lugares donde no hay electricidad. La energía se almacena en baterías solares para usarse cuando no hay sol.

Normalmente no se utilizan paneles solares para luz eléctrica, paneles fotovoltaicos  que proporciona iluminación o panel solar solo para cargar baterías solares o alimentar de forma directa las cargas, sino que debe utilizarse como parte de un sistema con una función específica.

Con la instalación de paneles fotovoltaicos  que proporciona iluminación o panel solar en la residencia, puedes pagar mucho menos de tu factura mensual de energía en un hogar donde cuentan con focos ahorradores, televisores, equipo de sonido, lavadora, horno microondas, licuadora, plancha para cabello y para la ropa, dos computadoras, impresora, teléfonos celulares y un reproductor de Blu-ray.

Paneles solares para luz eléctrica

Son de gran ayuda para el consumo de energía eléctrica de la red. Puedes reducir el costo de tu factura eléctrica en gran medida a través de los paneles solares para luz eléctrica, paneles o panel solar.

Cual es la diferencia entre los sistemas de Paneles Solares  y los Calentadores solares :

Ambos sistemas funcionan a partir de la energía solar, sin embargo, un calentador solar NO produce electricidad y es un sistema distinto al de paneles solares.  Los  calentadores solares generan energía calorífica (no generan energía eléctrica) y la almacenan dentro del tanque para mantener el agua caliente.

La diferencia entre los Calentadores solares es que los sistemas de Paneles Solares producen electricidad para inyectarla a la red eléctrica y reducir la factura eléctrica.  Un calentador solar produce agua caliente, con lo que evita el consumo de electricidad en la casa y por ende, reduce el total de la factura eléctrica gracias a los Paneles Solares.

Paneles Solares

Puedo trasladar mi sistema fotovoltaico SOLAR Alternativas Inteligentes a otra ubicación? 

Que ocurre con el contador bidireccional instalado en mi casa?

Si se puede trasladar, es solo cuestión de desensamblar y volver a instalar el sistema de Paneles Solares en la nueva ubicación.   No es necesario darse de baja como usuario auto productor en el lugar anterior de la instalación, pero si sera necesario volver a realizar el tramite de usuario auto productor ante EEGSA, Energuate o cualquier otra distribuidora de electricidad en el lugar donde el sistema se vaya a instalar. 

Después de darse de baja como auto productor, se volverá a instalar un contador tradicional en el lugar donde estaba instalado el sistema SOLAR Alternativas Inteligentes .

La mudanza de su sistema es ideal cuando ocurren cambios en el tamaño de su familia o abre una empresa en Guatemala y quiere trasladar su sistema, o por ejemplo, la propiedad se vende y el sistema fotovoltaico SOLAR Alternativas Inteligentes no es parte de la venta.

Tiene alguna duda o pregunta?

No se preocupe

En SOLAR Alternativas Inteligentes Guatemala puede preguntarnos lo que quiera sin compromiso.  Somos el mejor proveedor de Paneles Solares en Guatemala y podemos apoyarle en sus necesidades de generación eléctrica usando energías renovables.

Recordándote que también tenemos paneles solaresCalentadores Solares y gran variedad de equipo repuestos, mantenimientos y personal altamente capacitado para el cuidado de tu inversión puedes encontrarnos en Ciudad de Guatemala en Solar Alternativas Inteligentes, S.A. Sala de ventas Zona 10. Bulevar Los Próceres, 17-42 Zona 10 Local B. Frente al paso a desnivel de Bulevar los Próceres y Diagonal 6. Email ventas@aisa.com.gt. PBX: 2367 022 donde nuestros asesores de ventas estarán dispuestos a solventar cualquier duda que tengas y guiarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.