Paneles solares para luz eléctrica y su valor en tu inmueble.

Si estas pensando en poner paneles solares para luz eléctrica o paneles fotovoltaicos.

Te decimos que es una de las mejores ideas que puedas tener.

Si la tecnología es bien utilizada y tiene una instalación profesional con una asesoría correcta podrás obtener un gran beneficio económico mientras utilizas el sistema de energía renovable fotovoltaica recuperaras tu inversión y al momento de vender tu casa adquirirá plusvalía y si agregas un calentador solar podrías aumentar considerablemente.

paneles solares para luz eléctrica

Ahora si piensas en poner paneles solares en tu hogar y te registras como auto productor.

Consumirás la energía que necesites en el tiempo que necesites utilizarla durante el día la energía que te sobra la devolverás a la red eléctrica y te darán crédito por esa energía que devuelves a la red NO debes pensar que la empresa eléctrica te lo devolverá en dinero pero tendrás crédito y si tu sobrante es mucho solamente llegaras a pagar los gastos fijos de la empresa eléctrica piensa que podrías utilizar todos los servicios de tu casa y sobre de eso pagar una mínima parte de luz eléctrica.

Es como un sueño hecho realidad.

El termino correcto para este crédito energético es compensación y se puede acumular durante varios meses o años hasta que lo consumas.

Debes preguntar en la empresa eléctrica donde tienes conectado tu sistema de paneles solares sobre la política en términos de consumo de compensación de energía para auto productores porque cada empresa tiene a variar sus condiciones.

Como mido mi consumo de energía eléctrica

Mediante un contador bidireccional funciona de una forma sencilla si consumes energía el contador medirá el consumo y si devuelves energía a la red el contador ira de la forma contraria descontado el numerador de tu contador de luz.

Además un estudio de las inmobiliarias norteamericanas indicaron que no solo pueden llegar a ahorrar luz eléctrica corriente sino que además de eso puedes aumentar el valor de tu inmueble es como si sobre ahorrar luz eléctrica corriente te pagaran por ahorrar.

Porque al momento de vender tu casa con un sistema de paneles solares recuperaras tu inversión he instalaras un nuevo sistema en tu nueva casa.

Depende de la ubicación de tu casa o residencia dependerá el valor que adquiera tu vivienda al momento de adquirir tu sistema de paneles solares porque por ejemplo hay lugares donde el consumo de energía eléctrica se vende mucho más cara que en otros lugares.

 

También le da una visión ecológica a tu hogar y si añades  un calentador solar incrementaras su atractivo implícito porque muchas personas están en búsqueda de lugares eco friendly.

Así que si deseas tener un hogar autosuficiente hasta un punto intermedio reducir costos y ser más atractivo para el mercado competitivo del mercado inmobiliario los paneles solares son tu mejor opción.

Debes elegir muy bien la empresa a la que le des la oportunidad de hacer tu proyecto realidad debes buscar, alguien que te de asesoría técnica que te explique detalladamente lo que hará en su sistema de paneles solares además de proporcionarte los mejores productos por lo que te recomendamos que SOLAR Guatemala sea la opción en paneles solares y sistema de paneles solares veras que te daremos la mejor asesoría los mejores precios lo técnicos con más experiencia y sobre todo un equipo de profesionales en el tema que no tendrás ninguna  excusa para decir que no a la nueva ola de  energía renovable.

Recordándote que también

Tenemos sistemas de calentadores solares, paneles solares, sistemas de bombeo solar, repuestos, componentes y servicios.

Usted ahorra desde el momento en que se instala.  Fácil, rápido y simple!

Mantenimientos y personal altamente capacitado para el cuidado de tu inversión puedes encontrarnos en Ciudad de Guatemala en Solar Alternativas Inteligentes, S.A. Sala de ventas Zona 10. Bulevar Los Próceres, 17-42 Zona 10 Local B. Frente al paso a desnivel de Bulevar los Próceres y Diagonal 6. Email ventas@aisa.com.gt. PBX: 2367 022 donde nuestros asesores de ventas estarán dispuestos a solventar cualquier duda que tengas y guiarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.