Solución de dispensación de agua smartTAP para un suministro de agua sustentable

LORENTZ smartTAP es un sistema de administración y dispensación de agua fuera de la red que permite la recaudación de ingresos, el derecho al agua y el suministro sustentable de agua.

LORENTZ smartTAP combina hardware, software y modelos de negocio predefinidos para permitir que la infraestructura de agua se entregue de una manera económicamente sustentable utilizando la última tecnología.

 
 

Los dispensadores de agua smartTAP proporcionan:

 

Mejora del acceso y reducción de residuos

Darle un valor al agua reduce el desperdicio y proporciona un mecanismo para incluir a miembros vulnerables de la comunidad

 

Una solución asequible que se adapta a la escala

El uso de la más alta tecnología de seguridad y diseños que reducen los costos al mínimo permite que sea una solución escalable

 

Recuperación de costos por mantenimiento y expansión

La recolección de ingresos auditable, responsable y segura permite el mantenimiento y la expansión del esquema de agua

 

Solución localmente mantenible

Los dispensadores de agua smartTAP de LORENTZ están diseñados para un servicio sencillo por técnicos locales

 
 

Adopción rápida del usuario

Los dispensadores de agua smartTAP son muy fáciles de usar, lo que resulta en una adopción casi instantánea por parte del usuario. La pantalla gráfica utiliza símbolos en lugar de palabras y mantiene informado al usuario sobre el estado.

Los usuarios simplemente mantienen su etiqueta junto al dispensador, se verifica el crédito disponible y se dispensa el agua.

Los créditos se pueden agregar a las etiquetas visitando a un vendedor de agua local que agregará crédito a la etiqueta. Los créditos también se pueden agregar a través del dinero móvil y se envían a los dispensadores de agua.

Infraestructura simple y robusta

Los vendedores locales de agua agregan crédito a la etiqueta mediante un smartphone estándar, no hay necesidad de terminales especializados que mantengan los costos de implementación inicial y los costos de amplicación bajos.

La unidad dispensadora de agua está construida con materiales muy fuertes, que resisten el desgaste diario y brindan una larga vida útil. El sistema está protegido contra la duplicación de etiquetas, la piratería o los ataques físicos.

Al ser alimentado por energía solar, el dispensador de agua smartTAP se puede instalar en cualquier lugar donde haya agua disponible. El dispensador también contiene una batería para uso durante las 24 horas.

Sustentable comercialmente, socialmente y ambientalmente

Pagar por el agua es universalmente aceptado para reducir el desperdicio, administrar los recursos naturales y extender el acceso mejorado al agua.

Las soluciones smartTAP de LORENTZ permiten el soporte de nuevos modelos de negocios innovadores, desde empresarios locales del agua hasta la reducción de agua no rentable para los servicios públicos. El hardware y el software son flexibles y adaptables para adaptarse a cualquier modelo social o empresarial utilizando componentes estándar.

Los componentes smartTAP de LORENTZ permiten no solo la implementación de un solo dispensador, sino también una solución de comunidad múltiple completamente escalable. El diseño modular significa que el sistema es rentable en cualquier tamaño.