PS2

El sistema de bombeo solar completo y eficiente

PS2 es la última generación de sistemas de bombeo de agua solar de alta eficiencia. Es un sistema integrado de bombeo de agua solar para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano. Si su necesidad es reducir los costos operacionales, mejorar la seguridad del agua, o ser más sostenible, PS2 proporciona la solución correcta.

PS2 cubre una amplia gama de potencia de 150W a 4kW con una amplia gama de bombas para aplicaciones sumergibles de superficie o de piscinas.

Con PS2 se beneficiará de:

 

No infraestructura para instalar

El uso de la energía solar significa que usted puede instalar un sistema de bombeo en casi cualquier lugar, independientemente de la disponibilidad de infraestructura de energía y los costos asociados. PS2 está diseñado para los entornos más difíciles fuera de la red.

 

Bajos costes operativos

Se obtienen ahorros de costes operativos ya que el sistema no requiere combustibles fósiles, puede gestionarse de forma remota y está diseñado para tener una larga vida útil. Lo que resulta son costes de operación muy bajos o no existente.

 

Bajo costo de agua

PS2 usa motores de CC sin escobillas y sensores para una máxima eficiencia, esto da como resultado una cantidad significativamente mayor de agua bombeada con la potencia disponible. Esta eficiencia resulta en un menor costo unitario de agua bombeada.

 

Menor riesgo del proyecto

Como PS2 está diseñado para ser una solución completa, tiene todo el software y hardware necesario para su proyecto de agua. El resultado es que sus proyectos se entregan a tiempo, en el presupuesto y sin riesgo técnico.

 
 

Diseñado para el bombeo de agua solar

PS2 ha sido diseñado desde los primeros bocetos en pizarra blanca para ser un sistema de bombeo solar. El sistema ha sido diseñado y construido por un equipo de ingeniería que sólo se centran en el bombeo de agua solar. Esta experiencia significa que diseñan, prueban y construyen sistemas donde la operación en los ambientes más duros y remotos es normal.

PS2 está diseñado para ser de servicio en el campo, los componentes de la unidad de bomba y la electrónica son modulares para permitir un reemplazo rentable y rápido.

 

Máxima eficiencia

Todos los sistemas PS2 utilizan un motor CC único sin escobillas y sin sensor denominado ECDRIVE. Este motor es una combinación perfecta para aplicaciones solares, ya que tiene una eficiencia muy alta en toda su gama de funcionamiento. Esto es muy diferente a un pequeño motor de corriente alterna donde la máxima eficiencia sólo se logra en una estrecha banda de operación.

La energía solar siempre está cambiando a través del día y dependiendo de las condiciones climáticas. El LORENTZ ECDRIVE y PS2 tienen una eficiencia media diaria de más del 90%, la mayoría de nuestros competidores alcanzan el 65% con cielos azules claros y mucho menos cuando está nublado.

Sistema de bomba de energía solar – la solución completa

PS2 está diseñado para ser un sistema de bombeo de agua solar completo que comprende un controlador de bomba especializado y bombas cuidadosamente combinadas. PS2 tiene ocho entradas de sensores que permiten conectar sensores analógicos y digitales. Esta combinación de sensores con las aplicaciones de software incorporadas permite un control completo de la bomba y aplicaciones específicas del agua.

El sistema también tiene un SunSensor incorporado que mide la irradiación disponible y luego toma decisiones sobre qué hacer basándose en la energía disponible. El SunSensor también evita ciclos innecesarios de arranque de parada que aumentan el desgaste de la bomba.

CONNECTED

El sistema está configurado en el sitio usando PumpScanner, una aplicación basada en Android ™ que utiliza el instalador. La configuración común se realiza con tres clics y hay acceso completo para configurar el comportamiento del sistema basado en entradas de sensor adicionales.

La PS2 registra constantemente los datos operativos y proporciona acceso a amplia información, tanto para clientes como para técnicos.

La PS2 también puede conectarse a nuestro servicio gestionado por pumpMANAGER. Se trata de un simple servicio de pago mensual que elimina la complejidad del monitoreo y administración remota. Una tarifa baja significa que usted puede ver exactamente lo que el sistema está haciendo, hacer cambios en la configuración y recibir alertas, independientemente de la ubicación.