PSk2

La solución de bombeo de agua solar completa con soporte de alimentación híbrida SmartSolution

PSk2 es la última generación de sistemas de bombeo de agua solar para proyectos más grandes. PSk2 puede funcionar exclusivamente con energía solar o con nuestro nuevo SmartSolution. PSK2 SmartSolution ofrece un verdadero sistema de bombeo híbrido que automáticamente se pueden mezclar la red y la energía del generador con la fuente de alimentación principal, la energía solar.

PSk2 es un sistema avanzado de bombeo de agua solar. El sistema es diseñado específicamente para utilizar la energía del sol para mover el agua, por lo que reemplazar la necesidad de la red o diésel.

Como la energía solar no es consistente durante el día, PSk2 cambia constantemente los parámetros de la bomba para optimizar la cantidad de agua disponible.

Diseñado como un sistema de bombeo de agua solar fuera de la red, PSk2 tiene todas las entradas y salidas necesarias en un sistema integrado de autogestión.

Donde las demandas de agua no pueden ser satisfechas solo por la energía solar, el híbrido PSk2 SmartSolution se mezcla perfectamente con fuentes de energía externas a demanda.

 

Con PSk2 todo es posible

Sistema de bombeo de agua solar LORENTZ con soporte de alimentación híbrida

Los sistemas PSk2 están disponibles de 7kW a 100kW con una amplia gama de bombas sumergibles y de superficie y motores.

 

Con PSk2 se beneficiará de:

 

No infraestructura para instalar

El uso de la energía solar significa que usted puede instalar un sistema de bombeo en casi cualquier lugar, independientemente de la disponibilidad de infraestructura de energía y los costos asociados. PS2 está diseñado para los entornos más difíciles fuera de la red.

 

Bajos costes operativos

Se obtienen ahorros de costes operativos ya que el sistema no requiere combustibles fósiles, puede gestionarse de forma remota y está diseñado para tener una larga vida útil. El resultado son costes de operación muy bajos o no existente.

 

Tamaño correcto

Con el control inteligente del motor PSk2 es muy suave en los motores de la bomba, esto extiende la vida del sistema y permite que cualquier generador que se integran en el sistema sea mucho más pequeño que para los sistemas de bombas convencionales.

 

Menor riesgo del proyecto

Como PS2 está diseñado para ser una solución completa, tiene todo el software y hardware necesario para su proyecto de agua. El resultado es que sus proyectos se entregan a tiempo, en el presupuesto y sin riesgo técnico.

 
 

Diseñado para el bombeo de agua solar

PSk2 ha sido diseñado desde los primeros bocetos en pizarra blanca para ser un sistema de bombeo solar. El sistema ha sido diseñado y construido por un equipo de ingeniería que sólo se centran en el bombeo de agua solar. Esta experiencia significa que diseñan, prueban y construyen sistemas donde la operación en los ambientes más duros y remotos es normal.

Tener un gran conjunto de características es sólo una parte de ser un buen sistema de bombeo de agua solar, lo que realmente importa es la eficiencia del sistema. La eficiencia define la cantidad de agua que bombeará. PSk2 tiene una eficiencia líder en la clase y optimiza el seguimiento del punto de máxima potencia para un mejor rendimiento cuando las condiciones no son perfectas. El sistema también tiene una gestión de energía activa para garantizar que las altas temperaturas ambientales tienen un impacto mínimo en la salida de agua.

 
 
 
 

SmartSolution energía híbrida

Con nuestro SmartSolution, PSk2 se convierte en un sistema híbrido. Híbrido significa la combinación perfecta de la energía solar con las fuentes de energía de la red o del generador.

El PSk2 se convierte en el cerebro de su sistema de agua, mirando qué energía está disponible, utilizando la energía solar siempre que sea posible y sólo iniciar un generador o poner una carga en la red eléctrica cuando no hay suficiente sol. Esta función no es un sistema de conmutación simple, hay una mezcla activa de fuentes de energía, lo que significa que su inversión solar se utiliza plenamente y que el uso de la energía cara, no renovable se reduce al mínimo.

El PSk2 SmartSolution gestiona todo esto para usted, incluyendo el inicio y la parada automática del generador y también la toma de decisiones basadas en el volumen. Esta flexibilidad significa que las soluciones más eficientes y eficaces pueden ser construidas para satisfacer cualquier necesidad de agua.

La solución completa

PS2 está diseñado para ser un completo sistema de bombeo de agua solar que comprende un controlador de bomba especializado y bombas cuidadosamente combinadas. PS2 tiene ocho entradas de sensores que permiten conectar sensores analógicos y digitales. Esta combinación de sensores con las aplicaciones de software incorporadas permite un control completo de la bomba y aplicaciones específicas del agua.

El sistema también tiene un SunSensor incorporado que mide la irradiación disponible y luego toma decisiones sobre qué hacer basándose en la energía disponible. El SunSensor también evita ciclos innecesarios de arranque de parada que aumentan el desgaste de la bomba.

PSK2 es una solución completa “fuera de la caja”, sin la necesidad de construir armarios de conexiones adicionales o unidades de PLC.

CONNECTED

El sistema está configurado en el sitio usando PumpScanner, una aplicación basada en Android ™ que utiliza el instalador. La configuración común se realiza con tres clics y hay acceso completo para configurar el comportamiento del sistema basado en entradas de sensor adicionales.

La PSk2 registra constantemente los datos operativos y proporciona acceso a amplia información tanto para clientes como para técnicos.

La PSk2 también puede conectarse a nuestro servicio gestionado por pumpMANAGER. Se trata de un simple servicio de pago mensual que elimina la complejidad del monitoreo y administración remota. Una tarifa baja significa que usted puede ver exactamente lo que el sistema está haciendo, hacer cambios en la configuración y recibir alertas, independientemente de la ubicación.