Accesorios para bombas solares

Accesorios

Para completar su sistema LORENTZ ofrecemos una amplia gama de sondas, sensores, equipos de conexión de energía solar, estanterías y módulos fotovoltaicos compatibles. Esto permite que una sola fuente de componentes probados y listos para integrar, le proporcione una solución completa.

 

Sensores

Una gama de sensores que se conectan a los controladores de la bomba LORENTZ para permitir la medición de presiones, niveles de agua, detección de agua y niveles de irradiación. También tenemos una gama de medidores de agua que también se pueden conectar al controlador para la medición exacta del caudal. El controlador graba y puede actuar sobre la información de los sensores.

Equipo de conexión eléctrica

Gama de desconexiones de CC, combinadores y equipos de protección de iluminación para asegurar que las conexiones de CC de la matriz fotovoltaica se hacen de forma segura y compatible con el código.

Componentes SmartSolution

Los componentes de SmartSolution convierten el sistema PSk2 en un sistema de bombeo híbrido. El SmartPSUk2 toma una alimentación de CC y CA. Monitorea la energía solar disponible (DC) y luego se mezclan en AC, todo gestionado automáticamente por su demanda de agua. El dispositivo SmartStart se combina con el SmartPSU para proporcionar control de arranque / parada del generador y proporciona alimentación lógica al PSk2 durante la noche.

Interruptores externos

Interruptores para presión, nivel de agua, interruptores de flotador para tanques y un SunSwitch para permitir que los dispositivos externos se enciendan o se apaguen dependiendo de la luz solar disponible.

PowerPacks para PS2

Ofrecemos una gama de PowerPacks que proporcionan conversión de CA a CC permitiendo que nuestras bombas solares sean alimentadas desde la red o un generador. Esto puede aportar flexibilidad en situaciones de emergencia o utilizarse para proporcionar soluciones de bombeo de 24 horas.